El placer de viajar

Nuevo buscador de viajes con ofertas verificadas

Posted on: octubre 19, 2009

¿Quién no se ha llevado alguna sorpresa a la hora de reservar un viaje por Internt? El precio final no era el que se publicaba en la página web, la habitación parecía más grande… Estas sorpresas son las que han motivado la creación de un nuevo portal de busqueda de viajes.

Travelnike es un nuevo portal de viajes con una particularidad muy interesante: Los viajes publicados están verificados al 100% y ofrecen los precios finales. Garantizan que las ofertas están comprobadas, garantizadas y verificadas al cien por cien.

Según nos comentan “Nuestra idea es trabajar para los viajeros, buscando las ofertas de viajes más interesantes que aparecen en las páginas de las operadoras más importantes, y seleccionando las mejores en cuanto a destinos calidad y precio. Todo ello, para que cualquiera que quiera viajar a cualquier punto del mundo pueda, con un solo click, acceder a toda la información sobre cualquier destino, escapada o viaje.”

En la actualidad el portal cuenta con más de seiscientas cincuenta ofertas totalmente verificadas; “hemos entrado en las webs de las operadoras para comprobar los precios y lo que oferta cada una. ¿Con qué fin? Buscar única y exclusivamente lo mejor en viajes dentro de la Red.”

En la página web se muestran los precios finales de los viajes y se informa a los viajeros de los pros y los contras de todas las ofertas, para que, a la hora de viajar, no se encuentren con las consabidas “sorpresas” de última hora. Otra ventaja destacable es que todas las ofertas van directamente enlazadas con las páginas web de reservas de las operadoras.

“Somos un nuevo concepto de búsqueda de viajes a través de Internet; un servicio que busca y compara, y sólo ofrece lo mejor. Para que viajar sea tan sencillo, cómodo y rápido como hacer un simple click…”

Solo esperamos que cumplan con su compromiso con los usuarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: