El placer de viajar

Oferta 2×1 en vuelos a Madeira

Posted on: noviembre 5, 2009

La compañía BinterCanarias ha lanzado la “agresiva” campaña del 2×1 para uno de sus destinos internacionales, Madeira. Esta promoción permitirá adquirir billetes a unos precios “excepcionales”, ya que por el importe de un pasaje podrán viajar dos personas.

La campaña 2×1 estará vigente hasta finales del mes de marzo de 2010 y el periodo de vuelo en el que se podrá aplicar dicha promoción será el mismo que el de compra de billetes, hasta el 31 de marzo del próximo año, según informó la aerolínea en nota de prensa.

En cuanto a la oferta estará “disponible en todos” los vuelos y para “todo” el mundo, sin restricciones. Esta campaña se enmarca en el conjunto de actuaciones que ha puesto en marcha BinterCanarias con el fin de promocionar la ruta entre Canarias y Madeira, impulsada por la aerolínea de “forma pionera” en 2004.

Ojalá las demás compañías aéreas tomen medidas similares, y podamos disfrutar de viajes a buen precio. En época de crisis, mejor aprovechar las ofertas que renunciar a viajar.

Anuncios
Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: