El placer de viajar

Mexico lindo

Posted on: octubre 19, 2010

Siempre me ha encantado esta expresión: México lindo ¿No me digáis que no suena bien? Para mi es uno de los mejores eslóganes turísticos que conozco. Es próximo, cálido, sencillo, evocador… y además refleja con bastante sencillez lo que encontramos los viajeros que vamos a México, mucho más de lo puramente turístico que todos conocemos: El caribe, la ruta maya…

México es mucho más: Idílicos bosques en las montañas de Sierra Madre; una extraordinaria riqueza natural y biodiversidad con más de una veintena de espacios considerados reservade la biosfera; Desiertos como el de Sonora, chihuahua, colorado o el desierto de Vizcaino que es a su vez reserva de la biosfera; montañas como los Montes azules, Sierra gorda o la Sierra de mazatlán; selvas, marismas, mares… Todos ellos, espacios incluidos en una amplia y variada red de Parques Nacionales de México.

Todo esto y mucho más es México. Su gente, su cultura… No hagas el turista y salte de los circuitos de las agencias de viajes. Conoce los pueblos como son y no como te los pintan. A pie practicando senderismo, en bicicleta haciendo rutas cicloturista o en mountanbike, a caballo… Deja el coche y recorre los espacios léntamente, sin prisas… ¿A que esperas para coger la maleta y disfrutar del placer de viajar?

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: